Políticas
- Los envíos se realizan una vez acreditado el pago en la cuenta bancaria de KLUSIV.
- Acreditado el pago se realizará el envío al siguiente día hábil. Los envíos no se realizarán los días sábados, domingos o días de asueto.
- Los envíos se realizan dentro de toda la República Mexicana.
- Los pedidos se procesan a tráves de una empresa de mensajería la cual será la responsable de la entrega del producto.
- El costo del envío será a cargo del comprador y este va en función de los productos adquiridos.
- Una vez confirmado el pedido y enviado a paquetería, KLUSIV no se hace responsable del paquete.
- Los envíos se podrán rastrear con uan guía proporcionada por la mensajería.
- Una vez pasados 7 días desde la fecha de entrega del producto no se aceptarán devoluciones.
- Las devoluciones serán enviadas a la dirección del remitente.
- KLUSIV reemplazara los articulos solicitados siempre y cuando sea dentro de los 7 días posteriores a la entrega del producto, no tenga señales de uso, cuente con las etiquetas y empaque original (sin daños).
- En caso de no poder reponer el artículo seleccionado por motivos de fuerza mayor, se realizara una nota de credito por el importe abonado para que pueda ser usada dentro de la tienda